Connect with us

Embajadores

Lozano se podría enfrentar al Barça de Messi en el presente mes

Publicado

Anthony Lozano ya realizó maletas para unirse al Girona de la primera división de España, club en el que podría tener la oportunidad jugar ente los mejores futbolistas del mundo.
Girona se ubica en la décimo lugar de la tabla y sueña con una clasificación a la Europa League, pero para ello deberá superar partidos difíciles como la visita que le espera al Camp Nou en el presente mes.
El calendario liguero le depara duelos muy complicados al nuevo club de Lozano. Por ejemplo, la visita al Sevilla el domingo 11 de febrero o cuando los reciba el Barça el 24 del mismo mes.
Sin embargo, esos choques son una oportunidad para cualquier futbolista de demostrar sus mejores cualidades y, si el técnico Pablo Machín, decide darle minutos al “Choco” Lozano, el internacional catracho podría estar frente al momento de su vida.
Luego, el 17 de marzo, Girona se meterá en el histórico Santiago Bernabéu para medirse al poderío de Cristiano Ronaldo y compañía.
Sin embargo, el principal objetivo del equipo de Anthony Lozano es mantenerse lejos de la zona de descenso y aspirara colarse en puestos de clasificación europea.
 
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.