Connect with us

Embajadores

Girona FC anuncia la contratación de Anthony Lozano

Publicado

El delantero hondureño Anthony Lozano, jugará en la primera división del fútbol de España, al confirmarse que el equipo Girona FC, lo ha contratado para reforzar su zona de ataque.
El artillero catracho firmará un contrato por cuatro años y estará ligado al club hasta el 2022, según anunció el club en su página oficial.
El club gerundense pagará 1,75 millones de euros fijos más 450 mil en variables, por el traspaso del delantero.
Lozano, llegó la temporada anterior en al Barcelona B de la segunda división de España, tras su gran paso por el Tenerife, ahora demostrará su calidad deportiva en la liga de las estrellas.
“El Choco” Lozano de 24 años, será el primer hondureño que defenderá la camiseta blanquiazul, roja, y en los partidos de local tendrá muchos seguidores, en especial compatriotas, ya que la localidad de Girona, reporta una gran cantidad de catrachos residentes.
Con su nuevo equipo, Lozano, llega a seis equipos en su carrera profesional, debutó con Olimpia con apenas 15 años, siendo el futbolista más joven e debutar en Liga Nacional, en el 2011 pasó al Valencia, por una compra de 1,5 millones de euros y dos temporadas de contrato. En agosto de 2012, pasó al Valencia Mestalla, de la Segunda División B de España.
Posteriormente regresó a Olimpia en el 2013, y regresó al Viejo Continente en el 2015 fichado por el Tenerife y en julio del 2015 fue comprado por el Barcelona B de la segunda división de España.
El nuevo equipo de Lozano, se encuentra en la casilla 10 de la tabla de posiciones de la liga española con 28 puntos y es dirigido por el el técnico Pablo Machín.


Barcelona B, agradeció en sus redes sociales al futbolista hondureño por sus servicios y profesionalidad y le deseó suerte en su nuevo club.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.