Connect with us

Más de Honduras

Personeros de FIFA llega a Fenafuth

Publicado

Representantes de la Federación Internacional de Fútbol Asociados (FIFA), se encuentran en el país, para conocer a fondo la situación de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth).
La delegación del organismo que controla el balompié a nivel mundial, está compuesta por, Marco Leal, Jair Bertoni, Jorge Mowinckel y José Rodríguez.
Según se conoció, los mismos estarán en las oficinas de la Fenafuth varios días, para supervisar los avances que solicita la FIFA al ente deportivo catracho.
“Andan supervisando un montón de detalles operativos que FIFA está pidiendo se implementen, y revisión al detalle de lo que tenemos para el año”, explicó Jorge Salomón presidente de la Fenafuth.
“Estas reuniones nos tomarán todo el día de hoy y mañana, su visita ya estaba prevista hace meses. Ellos harán su cronograma, tocarán todos los temas que quieran saber a fondo, ellos determinarán las cosas, nos han dado información que no teníamos acceso a ellas, mismas que darán a conocer en conferencia de prensa”.
“En los próximos meses vendrán otras personas ara darle continuidad al trabajo que quiere FIFA”, explicó el dirigente.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.