Connect with us

Fútbol Internacional

Emisario del Barcelona negocia el posible fichaje de Arthur con el Gremio

Publicado

Un emisario del Barcelona se ha reunido con directivos del Gremio brasileño para negociar el traspaso del centrocampista Arthur Henrique Ramos, informaron hoy medios locales.
Según el portal ‘globoesporte’, el asunto fue tratado por el propio presidente del Gremio, Romildo Bolzan Júnior, quien la noche de este sábado recibió en su casa a André Cury, que representa en Brasil los intereses del club español.
También asistió a la reunión Jorge Machado, representante del centrocampista de 21 años, que según han reconocido fuentes del Gremio ya ha dado a entender su deseo de jugar en el Barcelona.
Esa sensación se reforzó a finaaaales del año pasado, cuando se filtró en las redes sociales una foto en la que se veía a Arthur vistiendo una camisa del Barça y en la que posaba precisamente junto a André Cury y otras personas.
Según ‘globoesporte’, las negociaciones estarían «avanzadas», pero establecerían que Arthur sólo dejaría el Gremio después del Mundial de Rusia, que aún aspira a jugar con la selección brasileña, con la que hasta hoy sólo ha actuado una vez.
Arthur está inactivo desde la final de la Copa Libertadores, en noviembre pasado, en la que el Gremio se impuso al Lanús argentino.
El centrocampista sufrió en ese partido un esguince de grado tres en el tobillo izquierdo que le impidió jugar el Mundial de Clubes, en cuya final el Gremio fue derrotado por el Real Madrid.
El jugador está en proceso de recuperación desde entonces y aún no ha regresado a los entrenamientos del Gremio, que desde mediados de enero disputa el campeonato regional del estado de Río Grande do Sul.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.