Connect with us

Fútbol Nacional

Platense y Juticalpa siguen sin celebrar en el Clausura

Publicado

Los equipos Platense y Juticalpa todavía no festejan en el torneo Clausura de la Liga Nacional, porteños y olanchanos se enfrentaron en el Excélsior, y empataron sin goles.
Tras tres fechas del campeonato, ambos equipos todavía no ganan y acumulan dos derrotas y un empate.
La igualdad pone en serios aprietos a los porteños, que están empatados con 20 unidades en la tabla del descenso con el Honduras Progreso.
POCA EMOCIÓN
Las acciones carecieron de emoción producto de los planteamientos defensivos de ambos rivales, lo que llevó a que el duelo se centrara más en el medio campo.
En el primer tiempo la jugada más clara para anotar la tuvo el cuadro visitante, Jorge Luis Ramos con remate de cabeza hizo que Donaldo Morales volara y de puños evitara el tanto “canechero”.
En el complemento el juego no varió, pocas llegadas de claridad de ambos equipos.
Un remate potente de larga distancia de Franco Güity, fue lo más claro que creo el equipo dirigido por Mauro Reyes.
Por su parte los locales que son guiados por el colombiano Jairo Ríos, tuvieron en el tiempo de descuento la mejor ocasión para anotar y llevarse los tres deseados puntos, pero su capitán Alexander Aguilar, falló al rematar desviado dentro del área.
En la fecha cuatro Platense y Juticalpa buscarán cortar su sequía de triunfos, cuando enfrenten a Real España y Maratón, respectivamente.
Alineaciones:
Platense: Donaldo Morales, Jeffrey Flores, Grodbin Benítez (S. Solórzano 68´), Juan Bolaños Ian Osorio, Edgard Álvarez, Jorge Cardona (G. Vargas 50´), Alexander Aguilar, Joshua Nieto, Bayron Méndez y Brunet Hay Pino (W. Guerra 78´).
Juticalpa FC: José Mendoza, Brayan García, Daniel Cyrus, Israel Fonseca, Elmer Güity (S. Cruz 73´) , Juan Munguía, Oliver Morazán, Jorge Luis Ramos, Henry Martínez (V. Moncada 65´), Ovidio Lanza y Franco Güity.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.