Connect with us

Embajadores

Regreso goleador del hondureño Tinoco en Guatemala

Publicado

El delantero hondureño Gerson Tinoco, nacionalizado guatemalteco, en su regreso al fútbol de Guatemala, debutó con el Petapa y lo hizo a lo grande, con un sorpresivo tanto frente a Marquense que deja los tres puntos en casa de los loros.
El único gol del partido, el primero de la tercera jornada del Torneo de Clausura de Guatemala, llegó a los 33 segundos. Tras robar un balón en el centro del campo, Pedro Samayoa filtró el esférico para Tinoco, que no falló y envío la pelota al fondo de la red.
El hondureño, un viejo conocido del fútbol guatemalteco, en la temporada anterior militó en el Juticalpa FC, pero no dio el ancho esperado por los dirigentes del cuadro “canechero”.
Tinoco, de gran recorrido en el fútbol chapín ha jugado en clubes como el Comunicaciones, el Suchitepéquez o el Cobán, llegó a Petapa el pasado 5 de enero, pero este fue su debut en la liga, con gol incluido.
Pero a pesar del tanto de Tinoco, Marquense no decayó. Tocaban el balón y desbordaba por las bandas pero no encontraban la portería. Mientras Petapa lanzaba balones largos buscando a sus delanteros sin fruto.
Esta es la primera victoria en casa de Petapa, la segunda del Torneo, y a espera de que termine la jornada el domingo se coloca colíder con 6 puntos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.