Connect with us

De Todo Un Poco

Al-Khelaifi asegura que Neymar seguirá en el PSG "al 2.000%"

Publicado

Nasser Al-Khelaifi, presidente del París Saint Germain, aseguró tras la victoria ante el Montpellier, en la Liga francesa, que el brasileño Neymar continuará en el conjunto francés «al 2.000 por ciento».
Insistido en la zona mixta del Parque de los Príncipes por el futuro del atacante brasileño y sobre los rumores de su salida fue tajante: «No al 100 por ciento, al 2.000 por ciento».
Al-Khelaifi indicó que cuando escucha esas cosas del jugador brasileño se sonríe porque no son ciertas. Aseguró que el exbarcelonista «es muy feliz» en París.
«Firmamos cinco años, han pasado cuatro meses. No creo que quiera irse o piense irse», dijo el mandatario, quien aseguró que no quieren escuchar este tipo de rumores, que es un futbolista «fantástico» y que hay «conexión entre él y los aficionados».
«Tenemos una complicada eliminatoria contra el Real Madrid. Esto es táctico. Es importante concentrarse en ello y no escuchar los rumores, permanecer juntos», señaló Al-Khelaifi, quien también felicitó al uruguayo Edinson Cavani por convertirse en el máximo goleador en solitario de la historia del club.
«Es muy importante para él, para el club. Edi es un gran goleador, un gran delantero, una gran persona. Estamos muy orgullosos de él. Entra en la historia del PSG, que no es algo que pase todos los días. Merece este récord», señaló el máximo dirigente del club parisino.
«Hicimos algo muy bueno cuando le firmamos hace cinco años. Estoy muy feliz con él. Se merece todo esto, ha trabajado mucho», apuntó Al-Khelaifi sobre Cavani, al que también felicitó en sus redes sociales Neymar: «Gran victoria hoy, felicidades a todos y felicidades a Edi por el récord, que sigas metiendo muchos goles». EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.