Connect with us

Fútbol Nacional

Héctor Vargas: "Olimpia es favorito"

Publicado

Uno de los partidos más atractivos de la jornada tres del Clausura, es que el protagonizarán los equipos Olimpia y Marathón, blancos y verdes que están en el primer lugar con seis puntos, jugarán el domingo a las 4:00 de la tarde en el estadio Carlos Miranda de la ciudad de Comayagua.
A pesar de llegar con idénticos números al encuentro (6 puntos), el técnico del cuadro sampedrano, Héctor Vargas, mira como favorito al conjunto capitalino.
“Con todo lo que invirtieron te parece que equipo es favorito, Olimpia está con la billetera abierta”, respondió el sudamericano al preguntarle cómo mira el duelo.
“Tienen hasta dron, nosotros nada, el favorito es siempre el que invierte, nosotros somos un equipo que trata de crecer, de hacer nuevamente lo que fue Marathón”, agregó.
Sobre el enfrentar a su ex equipo, Vargas dijo que es normal, y recalcó que se fue del club bien con la directiva, menos uno y que él dejó ganancias al equipo por la venta de futbolistas.
“Me fui muy bien con los directivos, menos una persona que nunca reconoció mi trabajo, pero ahora lo están pagando, con contrataciones”, afirmó.
“Lo mío era pura inversión, Anthony Lozano, Alberth Elis, posiblemente Michael Chirinos, dejé al club ganancias, gané Copa Presidente, Ligas y buen papel en la Concacaf”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.