Connect with us

Más de Honduras

Estupiñan: Espero marcar muchos goles con Motagua

Publicado

El delantero de Motagua, Javier Estupiñan, se refirió a las dificultades que enfrenta para ser titular en su nuevo club y destacó las condiciones de sus compañeros, aunque afirmó que peleará por un puesto en el once inicial.
“Sabemos que España es un rival fuerte, no obstante, nos aferramos a nuestras posibilidades, tenemos argumentos para sacar los tres puntos y eso le vamos a apuntar, aunque sabemos que no es fácil”.
“Espero marcar muchos goles con Motagua, es una oportunidad que no voy a desperdiciar. Me adapte rápido a los compañeros y espero seguir disponiendo de minutos y anotar”.
“Debemos tener mucha personalidad porque España es el campeón, es un grande, pero, nosotros no somos menos, así que iremos a jugar sin complejos porque es la filosofía del equipo”.
“El puesto de titular es complicado, Motagua es un grande y tiene muchos elementos de calidad, Rubilio Castillo y Marco Vega, son grandes delanteros, el secreto es no desesperarse, tengo que disputar con mis compañeros y debo aprovechar cada oportunidad que tenga”.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.