Connect with us

Más de Honduras

Técnico y aficionados se deshacen en elogios hacia Alex López

Publicado

El talentoso mediocampista hondureño Alex López, ha demostrado su notable talento en apenas tres partidos que lleva con Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, club en el que tiene encantado a todos.
Ayer López tuvo un partido brillante, fue pieza trascendental para que los “Manudos” vencieran 4-0 al Liberia, realizando dos habilitaciones de gol y un partido muy completo en términos generales.
Así lo reconoció su técnico Nicolás Dos Santos: “Lo de Alex no sorprende a nadie, es un jugador de categoría internacional, se integró al grupo muy bien, él vino con muchas ganas de sumar”, afirmó.
De igual manera la afición del Alajuelense se ha expresado maravillosamente del volante catracho en las redes sociales, al punto que algunos inocentemente han preguntado si Costa Rica puede naturalizarlo para que juegue en la selección tica.
Otros afirmaron que se trata de un crack al que deben intentar renovar desde ya; mientras que algunos pidieron que el club le diera la camiseta 10 a López.
Por su parte, el jugador aseguró que se siente muy bien en su nuevo club y se atrevió a adelantar que no suele perder clásico, al ser consultado por el futuro derbi que jugarán frente a Saprissa.
“Estoy feliz y contento, me han recibido de la mejor manera, declaró López, quien agregó: “Debo ser sincero, no suelo perder muchos clásicos”, dijo el catracho en referencia al partido que les espera el domingo ante Saprissa.
 
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.