Connect with us

Fútbol Nacional

Real Sociedad se arma

Publicado

El trinitense Jerrel Britto, el colombiano Roberto Riascos y el hondureño Sergio Peña, son las nuevas adquisiciones que ha hecho el Real Sociedad de cara al torneo de Clausura, según informó el vicepresidente tocoeño Javier Martínez.
El dirigente informó que, “Nos estamos armando, todos estos jugadores ya estarán listos para el juego del domingo en Tocoa contra el Honduras Progreso”, además de confirmar que están pensando en contratar un par de jugadores más.
Reveló que, “ahora que el presidente del equipo Ricardo Elencoff es diputado quiere darle mucha alegría a la afición de Tocoa y es por esto que se está haciendo este esfuerzo económico y se están realizando estas contrataciones”.
Martínez, explicó que “queremos recuperar el sitial que tenía la Real Sociedad en otros campeonatos, en el torneo anterior tuvimos una mala racha, de manera increíble perdimos contra el Juticalpa en Tocoa; este equipo juega distinto contra los llamados clubes grandes, pero con los pequeños tenemos dificultades”.
Sobre la situación del equipo tocoeño informó que “este es un equipo que se maneja en orden, aquí se planifica bien, nunca hemos tenido problemas ni demandas con jugadores en el TAF, solo una vez Dany Turcios nos llevó a esa instancia, pero se comprobó que le habíamos pagado hasta por adelantado”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.