Connect with us

Fútbol Americano

Pat Shurmur podría ser clave para que Giants dejen de ser equipo perdedor

Publicado

Menos de 24 horas después de haberse integrado como nuevo entrenador en jefe de los Giants de Nueva York, Pat Shurmur podría empezar a convertirse en la contratación clave de un equipo que tuvo una pobre desempeño con una marca perdedora (3-13) en la pasada temporada regular de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).
Ante la casi inminente salida del equipo del veterano mariscal de campo estelar de los Giants, Eli Manning, Shurmur tendrá la oportunidad de formar a un pasador que permita al equipo neoyorquino convertirse de nuevo en competitivo y ganador las próximas temporadas.
Shurmur, de 52 años, contratado el lunes después de desempeñarse como coordinador ofensivo de los Vikings de Minnesota, que cayeron derrotados ante los Eagles de Filadelfia (38-7) en el partido de la final de la Conferencia Nacional, se convierte en el entrenador número 18 en la historia de los Giants.
Manning, de 37 años, está prácticamente en la recta final de su carrera como jugador profesional, por lo que Shurmur tiene la tarea de convertir a un joven mariscal de campo en un elemento básico de la franquicia, que la guíe a marcas ganadoras para sacarlos del fondo de la División Este de la NFC, en donde acabaron el pasado campeonato.
Shurmur ha dado muestras de formar mariscales de campo protagonistas como Nick Foles, Sam Bradford y Case Keenum, recientemente, o Donovan McNabb, hace unas temporadas.
Los Giants decidieron contratar a Shurmur en vez de a Josh McDaniels, al presentar credenciales como entrenador en jefe de los Browns de Cleveland y coordinador ofensivo de los Vikings.
Los Giants están esperando que Shurmur encuentre y forme al nuevo mariscal de campo que los lleve a otro Super Bowl, luego de que el equipo se ha perdido cinco de las últimas seis participaciones en el los playoffs.EFE
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.