Connect with us

Fútbol Internacional

Futbolista mexicano Damm es detenido momentáneamente por la policía

Publicado

El futbolista mexicano de Tigres Jürgen Damm fue detenido hoy durante unos minutos y después liberado por la policía local, de acuerdo con un comunicado del propio jugador.
Damm expuso su versión a través de su club, actual campeón de la Liga mexicana. «Esta tarde me confundí cuando me hicieron la solicitud de detener mi camioneta. Al no identificar a quienes me lo pidieron, opté por refugiarme en el lugar más cercano», explicó sin mayores detalles.
«Afortunadamente minutos más tarde todo fue aclarado por la autoridad, que sólo quería revisar mi permiso de circulación», completó el también seleccionado mexicano.
De acuerdo con el portal «Medio Tiempo», que cita a fuentes cercanas al jugador, Damm fue detenido en un restaurante en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, estado ubicado en el norte de México, y después liberado «a los pocos minutos».
En redes sociales circuló un video donde se puede ver al jugador siendo detenido por cuatro policías, uno de ellos portando un arma larga, en un lugar de comida rápida.
El mediocampista de 25 años había confirmado este martes su renovación por cinco años más con Tigres, a donde llegó procedente del Pachuca en 2015.
Damm regresó a las canchas el sábado pasado en el empate a cero entre su equipo y el Querétaro por la tercera fecha de la Liga mexicana, después de haber sufrido quemaduras en su cara debido a un accidente con pirotecnia a principios de año.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.