Connect with us

La Bicolor

En Perú afirman que Honduras será fogueo de Dinamarca

Publicado

La Agencia Peruana de Noticias (ANDINA), publicó en su portal de internet que la selección de Honduras será el fogueo que tendrá el equipo de Dinamarca, país clasificado para el mundial de Rusia 2018.
Perú comparte grupo mundialista con Dinamarca, Francia y Australia, y en la información destacan que el juego entre daneses y catrachos será el 22 de marzo en la ciudad de Copenhague.
La información de los peruanos dice lo siguiente, “Faltan 141 días para que el telón del Mundial de Rusia 2018 se levante y las 32 selecciones ya programaron amistosos para afinar sus escuadras. Francia, Dinamarca y Australia, rivales de Perú en el grupo C, jugarán entre cuatro y cinco partidos de preparación antes de la competición máxima. Hasta donde se conoce, Dinamarca jugará un amistoso ante su similar de Honduras, el 22 de marzo, en Copenhague, y será la primera vez que ambas escuadras se vean las caras a nivel de selección mayor”.
La Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), hasta ayer no había oficializado ni desvirtuado el amistoso, ya que hasta el momento el equipo catracho no tiene ni técnico, ya que en días pasados Jorge Luis Pinto, afirmó que terminaba su relación contractual.
Se ha mencionado que para estos partidos se podría dar un interinato, en el que estarían los entrenadores hondureños, Amado Guevara y Carlos Ramón Tábora.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.