Connect with us

Fútbol Internacional

Cristiano manda un mensaje de ánimo al madridismo

Publicado

El portugués Cristiano Ronaldo mandó un mensaje al madridismo a través de sus redes sociales, con una imagen de trabajo en el entrenamiento del Real Madrid acompañada de un texto en el que mira al futuro con esperanza, asegurando que «quedan muchas batallas por ganar».
En el momento más duro de la ‘era Zidane’, con el Real Madrid a 19 puntos del Barcelona en LaLiga Santander y eliminado de la Copa del Rey en cuartos de final tras ser remontado en el Santiago Bernabéu por el Leganés, Cristiano dejó un mensaje de aliento al madridismo.
El portugués fue uno de los descartes de Zinedine Zidane para el partido copero, dando prioridad al duelo liguero en Mestalla del sábado, y para recuperarse totalmente del fuerte golpe que recibió en el ojo izquierdo por el que le tuvieron que darle puntos de sutura.
«Ánimo equipo. Ánimo madridistas. Aún nos quedan muchas batallas por ganar», escribió Cristiano junto a una imagen del entrenamiento con sus compañeros, con caras serias, en la ciudad deportiva del Real Madrid tras la eliminación copera.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.