Connect with us

Más de Honduras

Marathón está hecho un “Monstruo”

Publicado

El “Monstruo Verde” sigue aniquilando rivales en el Liga Nacional, demostrando que al igual que en el campeonato pasado, en el presente Clausura dará pelea por el título. Esta vez, la víctima de Marathón fue Lobos de la UPNFM al que vencieron 3-2.
Partidazo el que se disfrutó en el estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula, a donde los universitarios se vieron en desventaja numérica tras sufrir la expulsión de Carlos Róchez en la primera mitad.
No obstante, pese a estar con un hombre menos, los dirigidos por Salomón Nazar dieron pelea hasta el final, en un juego en el que volvió a sobresalir el delantero Jairo Róchez con un doblete.
Sin embargo, las anotaciones de los universitarios quedaron estériles ante los goles del cuadro Verdolaga, obras de: Henry Romero (8′ y 80′) y Juan José Rodríguez (26′).
El triunfo le permite a Marathón mantenerse en el primer lugar por diferencia de anotaciones con respecto a Motagua, que al igual que los sampedranos tienen seis puntos. Los universitarios siguen sin ganar.
Goles:
Marathón: Henry Romero (8′ y 80′) y Juan josé Rodríguez (26′).
Lobos: Jairo Róchez (50′ y 88′)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.