Connect with us

Más de Honduras

Peleado empate en El Progreso

Publicado

En un partido bien peleado de principio a fin, con entrega y garra, Honduras Progreso y Real España empataron 1-1 en el estadio Humberto Micheletti en la segunda jornada del torneo de Clausura.
Los dos clubes hicieron méritos para ganar, por lo que el empate fue lo más justo al final de los 90 minutos. Los progreseños no se achicaron ante el campeón y fue un digno rival que luchó con ímpetu por los tres puntos.
Un primer tiempo jugado de poder a poder con llegadas apremiantes en ambos marcos.  Los dos equipos propusieron el juego pese al mal estado de la cancha por la lluvia que había caído.
A los 16 minutos los de casa se ponían a ganar con gol de Frelys López, quien se mete en el área su remate le pega a Getsel Montes y en el contrarremate vence a Kevin Hernández.
Pero el campeón respondió rápido y dos minutos más tarde, en un tiro de esquina cobrado por Jhow Benavídez, Eder Delgado rosa de cabeza para que Ángel Tejeda llegara a empujar el balón para emparejar el juego.
El partido se tornó parejo, los protagonistas entregados en el terreno de juego buscando más goles.  El portero aurinegro estaba realizando una gran actuación evitando que los “arroceros” conquistaran el segundo.
A los 35 minutos salvó un disparo de López y el contrarremate de Fredixon Elvir también lo sacó. Seguidamente desvió a la final un potente remate de Carlos Sánchez.
SEGUNDO TIEMPO
En la parte de complemento el encuentro mantuvo la misma tónica, con insistencias en ambos lados, con bastante dinámica. Hernández nuevamente sacó un potente zapatazo de Sánchez cuando se cronometraban 60 minutos.
Los progreseño presionaron a los 68 minutos en una gran corrida por la izquierda de Franklin Morales el disparo de zurda lo desvía Kevin y el balón pega en el paral.
La respuesta de los catedráticos por intermedio de Iván López lo resolvió el arquero Woodrow West. Los entrenadores realizaron sus cambios que consideraban marcaría la diferencia o por aspectos de estrategia.
Real España se quedó con un jugador en punta, Iván López ante la salida de Darixon Vuelto y Ángel Tejeda. Martín García reforzó la zona defensiva para contrarrestar los ataques del rival.
El recién ingresado Clinton Arzú intentó a los 88 minutos con potente disparo que pasó cerca del marco de West. En el último minuto Honduras Progreso estuvo muy cerca de anotar el gol del triunfo, pero pedro Mencía disparo cruzado.
Goles:
Honduras Progreso: Frelys López (16′).
Real España: Ángel Tejeda (19′).



Alineaciones:
HONDURAS PROGRESO:

  1. West
  2. Gutiérrez
  3. Martínez
  4. Smith
  5. Sánchez
  6. Delgado
  7. Acevedo
  8. Cardona
  9. Elvir
  10. Morales
  11. López

 
REAL ESPAÑA:

  1. Hernández
  2. Vargas
  3. Montes
  4. Oseguera
  5. Barahona
  6. Claros
  7. Delgado
  8. Benávidez
  9. Vuelto
  10. I.López
  11. Tejeda
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.