Connect with us

Fútbol Internacional

Detienen futbolista inglés y su esposa por estafa

Publicado

El inglés Glenn Murray, delantero del Brighton & Hove Albion, y su mujer han sido detenidos este miércoles por haber estafado, presuntamente, 1,1 millones de libras (1,3 millones de euros) a la Hacienda británica (HMRC, por sus siglas en inglés).
Según informa la cadena BBC, agentes del HMRC se presentaron el miércoles por la mañana en el domicilio de Murray y Stacey, su mujer, en Brighton, y lo registraron, antes de requisar ordenadores, libros de cuentas y registros financieros.
«Un marido y una mujer han sido detenidos en una residencia de Brighton como parte de una investigación y acusados de estafar 1,1 millones de libras al HMRC», explicó un portavoz de la Hacienda británica. «La pareja fue interrogada y puesta posteriormente en libertad. Ambos están siendo investigados», prosiguió.
«El hombre fue arrestado bajo sospecha de no haber pagado ni impuesto sobre la renta ni el IVA. La mujer, por su parte, fue detenida por no pagar el impuesto sobre la renta», comentó el agente.
Glenn Murray, de 34 años, llegó al Brighton & Hove Albion en enero de 2017 y ayudó a su equipo a lograr el ascenso a la Premier League la temporada pasada. Esta campaña, el punta inglés es el máximo goleador de su equipo, con siete goles en todas las competiciones.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.