Connect with us

Fútbol Nacional

Restrepo espera que Del Grecco sea el sucesor de Fabio de Souza

Publicado

Carlos Restrepo técnico de Olimpia, habló de la llegada del argentino Nicolás Del Grecco y de la presencia del volante hondureño Wilson Palacios en su equipo.
El entrenador cafetero relató que la contratación del defensa argentino se manejó antes de la llegada del colombiano Andrés Quejada, y que la misma hasta ahora se pudo concretar.
Agregó que espera que el mismo se consolide en la zona baja del equipo y haga olvidar la ausencia del brasileño Fabio de Souza, quien dejó el club el año pasado.
“Este es un jugador central zurdo, siempre se pensó desde un inicio, primero se hizo la idea antes que Quejada, y pensamos en cubrir a ese central zurdo que Olimpia perdió hace rato con la ida de Fabio de Souza, sin hay centrales en el equipo, son jóvenes y están pidiendo su oportunidad y esperamos que esta incorporación logre engranar bien en el equipo”.
“El hecho que Tosello lo haya dirigido es un concepto a tener en cuenta, no es fácil contratar y ojalá sea un jugador de futuro para el equipo”, añadió.
WILSON PALACIOS
De la presencia del mediocampista Wilson Palacios, este día en los entrenamientos, Restrepo, fue claro y dijo que la dirigencia le pidió que lo observara.
“Lo de Wilson nos pidieron la condición de observarlo y aquí estará trabajando”.
JUTICALPA FC
Del encuentro de este miércoles ante el Juticalpa FC, el entrenador dijo que espera un mejor desempeño de sus jugadores y acepta que a muchos de ellos les falta mucho ritmo.
“Sobre la marcha seguimos preparando el equipo, tenemos un partido fuerte, al igual que la fecha anterior, tratamos de mantener el equipo con actividad es apenas el arranque”.
“Hay muchos jugadores que necesitan intensidad, competencia, regularidad y la confianza”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.