Connect with us

De Todo Un Poco

Newell's regalará a Messi una camiseta especial

Publicado

Newell’s Old Boys aprovechó el acto de presentación de sus nuevas equipaciones para mostrar públicamente la camiseta especial que piensa regalar al delantero del FC Barcelona Leo Messi. El club argentino tiene previsto enviársela próximamente a Barcelona.
La camiseta en cuestión luce en la parte delantera un enorme 10, el nombre de Messi y el siguiente mensaje: «Tu deseo es nuestra ilusión». Los responsables de Newell’s recuerdan así lo que el jugador blaugrana siempre ha dicho, que su ilusión sería jugar con Newell’s antes de retirarse. El lema en cuestión fue exhibido en una pancarta que un sector de aficionados leprosos exhibió la pasada temporada en un partido,
En una reciente entrevista a ‘TyC Sports’, Messi aseguró que «no puedo decir que voy a volver a Newell’s pero me encantaría y siempre lo dije. Ojalá pueda ser así, que pueda jugar en Newell’s, que es lo que soñé de niño».
Hay que recordar que el delantero argentino se formó en las categorías inferiores de Newell’s de 1994 a 1999, antes de fichar por el Barcelona en 2000. (Cortesía de Sport.es).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.