Connect with us

Fútbol Nacional

Diego Vázquez no comparte jugar entre semana

Publicado

El técnico del equipo Motagua, Diego Vázquez, una vez más demostró su inconformidad por el hecho de jugar a mitad de semana, en referencia al partido que tendrán este miércoles en la ciudad de Choluteca ante la Real Sociedad.
“He dicho que no es no ideal, pero vamos a tratar de llegar de la mejor manera”, dijo el argentino en relación al compromiso de la fecha dos ante el representativo de Tocoa y a los demás juegos calendarizados a mitad de semana del Clausura.
“El tiempo es corto solo para recuperar a los jugadores, un solo entrenamiento para preparar el partido”, agregó.
Vázquez, manifestó que le gustó el accionar de su equipo en el debut ante los Lobos, y ante eso las modificaciones que tendría en su once estelar serían pocas.
“Cuando un equipo se mueve bien hay que tocarlo lo menos posible. El triunfo da confianza, si bien somos locales, pero hemos jugado pocos partidos ahí pero buscaremos hacer lo mejor”.
“No me gusta lo de alternar los porteros, todavía no defino quien jugará, si Fonseca a Rougier, ambos tiene buen nivel”.
“Uno los cambios los hace de acuerdo a lo que ve, no estipulados, así que veremos si Estupiñán y Mayenfish, tienen más minutos”.
Del rival, Real Sociedad, el entrenador dijo que es un equipo complicado y que lo miró bien ante Olimpia.
“Es un equipo ordenado, complicado como los son los demás de la liga y lo vimos bien parado ante Olimpia”.
Motagua juega este miércoles a las 7:00 de la noche ante Real Sociedad en el estadio Emilio Williams de Choluteca, ante eso “La Barbie”, espera jugar con el aliento del público.
“Siempre es importante que llegue la gente para tener ese aliento que se necesita”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.