Connect with us

Fútbol Internacional

Damm renueva con Tigres y asegura que tuvo ofertas para jugar en Europa

Publicado

El delantero Jürgen Damm, de los Tigres, campeones vigentes del fútbol mexicano, contó hoy que renovó contrato con el equipo, por cinco años, y aseguró que, aunque tuvo ofertas para jugar en Europa, siguió los consejos del técnico y la directiva para continuar el equipo.
Damm, de 25 años, es un veloz y hábil extremo derecho que en los últimos años ha destacado en el fútbol mexicano hasta llegar a la selección y quien tiene las puertas abiertas del equipo para jugar en el Viejo Continente, pero con una buena oferta para él, la directiva y el equipo.
«Uno siempre quiere cumplir el sueño de estar en Europa, tuve la posibilidad, hablé con el entrenador (Ricardo Ferretti) y con la directiva, pero ellos tienen la última palabra, la oferta no fue acorde a lo que el club pide», contó Damm en conferencia de prensa.
Dijo que contó con dos ofertas para irse a Europa en el próximo verano, pero para decidir las analizó con la directiva y con el técnico «si hay alguien que respeto y quiero es a Ferretti, entonces su consejo fue el mejor, estoy tranquilo aquí, en el mejor equipo de México».
Damm descartó dar los nombres de los equipos y recordó que el directivo Miguel Ángel Garza le explicó que Tigres hace una inversión «muy fuerte por nosotros y estuvimos de acuerdo que no es justo que vengan y ofrezcan menos de la mitad de lo que costamos».
El delantero dijo que por ahora no se quiere mover del equipo «pero si hubiera una posibilidad en el extranjero, en Europa, me gustaría cumplir mi sueño».
Explicó que su contrato con Tigres finalizaba en junio del 2018 y en lugar de irse gratis a Europa, decidió firmar por cinco años, hasta 2022.
Sobre el accidente que sufrió durante el fin de año por jugar con pirotecnia, Damm reconoció que le afectó en el equipo y ahora debe trabajar para ganarse un lugar en el once titular. «Mi sueño más grande es estar en el Mundial y para estar ahí implica ser titular en Tigres».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.