Connect with us

Más de Honduras

“Tato” García sobre llegada de Eddie Hernández: “Yo no espero a nadie”

Publicado

La llegada del delantero Eddie Hernández al Real España podría quedar solo en rumores, luego que el técnico del club, el uruguayo, Ricardo “Tato” García, manifestara que no espera a nadie, luego de iniciado el torneo Clausura.
“Yo no espero a nadie, ya lo dije, si sale bienvenido sea, si no ya está, tenemos equipo y con eso nos estamos arreglando”, dijo el sudamericano al ser consultado por el ex atacante de Motagua.
García, explicó que solo una vez ha tocado el tema de Hernández con la directiva del club y que en la parte de contratos no se mete.
“Yo hablé solo una vez con el presidente del tema de Eddie, porque sabíamos que Omar Zalazar tendría la intervención en Argentina, Omar ya está bien, y si teníamos la posibilidad de contar con él, bienvenido, pero no he hablado más de eso”.
Del inicio donde ganaron a Vida, García, dijo que no fue el juego que esperaba de su equipo, pero que enfrentaron a un rival muy aplicado en defensa y que no perder la calma fue importante para su triunfo.
“Es importante arrancar con triunfo el torneo, tuvimos un equipo bien metido atrás, que se supo defender, y fue importante no perder la calma”.
Para el juego de este miércoles donde visitarán al Honduras Progreso, el entrenador dijo que lo que más le preocupa es el estado del terreno de juego del Humberto Michelleti.
“Analizaremos como jugar ante Honduras Progreso, ojalá que la cancha que sabemos que es pesada, esté bien, parece que viene lluvia y eso puede afectar, hasta el momento no hay bajas. Chino López tiene una sobrecarga física, pero puede llegar, y Martínez recibió un golpe, pero pueden estar este miércoles”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.