Connect with us

Embajadores

Roger Rojas se fue al Alajuela por inseguridad en Honduras

Publicado

Los problemas socio políticos que se viven en el país, que tienen dividida a la población, enlutadas y temerosas a muchas familias, fueron parte de los motivos que llevaron a que el delantero Roger Rojas dejara al Olimpia y se marchara a la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.
El artillero catracho, quien suma dos goles en la presente temporada con el club “manudo”, habló para los medios locales y dijo que por la vitrina que es el balompié costarricense para emigrar a otras ligas del mundo, y por el mal momento que se vive en su país, influyeron para su llegada.
“Roro”, relató que un futbolista del Cartago le preguntó si podía viajar a Honduras y qué cómo estaba la situación, lo que respondió, muy difícil.
“Sabíamos que iban a haber muchas tomas en el país y uno quiere tener a la familia tranquila, y esa fue uno de mis motivos”.
«En Honduras hay mucho relajo, está complicada la situación. Ese fue uno de los motivos para venirse, porque allá venían muchos problemas en el país y uno quiere tener a la familia tranquila”.
“En Honduras es difícil vivir. Nos vinimos acá, mucho porque nos valoran, aquí nos llamaron, nos hicieron una buena propuesta, en lo personal a mí me encanta Costa Rica, es un puente de la MLS. Queremos disfrutar. La situación allá es bastante conflictiva».
Roger Rojas, es parte de los refuerzos de la Liga deportiva Alajuelense, junto a sus compatriotas, Alexander López y Luis Garrido. (Fuente Yashinquesada.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.