Connect with us

Fútbol Internacional

Lass Diarra está a punto de fichar por el PSG

Publicado

El centrocamista internacional francés Lassana Diarra, grabado a la salida de un reconocimiento médico en París, está a punto de firmar un contrato con el PSG, según varios medios franceses.
Las imágenes, que publicó en su versión de internet el diario Le Parisien, confirman que Diarra está a punto de sellar su regreso a casa con un contrato de un año y medio. El jugador nació y creció en el XX distrito de la capital francesa, en el barrio de Belleville.
Antiguo jugador del Chelsea (2005-2007) y del Real Madrid (2009-0212), entre otros, Diarra, de 32 años, rescindió su contrato con el Marsella el 14 de febrero después de una temporada y media, para unirse al Al Jazira, de Emiratos Árabes Unidos.
Como volante defensivo, el París Saint-Germain tiene a Thiago Motta y Diarra reforzaría esa línea. Adrien Rabiot, que cubrió el hueco de Motta durante más de un mes por la baja del italobrasileño, había declarado a finales de noviembre a la televisión TF1 que su club necesitaba un volante defensivo: «Creo que el club trabaja en ello. Es importante que fichemos uno».
El PSG contará de esta forma con un mediocentro de experiencia para el duelo de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid, su gran reto de la temporada. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.