Connect with us

Fútbol Nacional

Defensor argentino Del Grecco reforzará al Olimpia

Publicado

Nicolás Del Grecco, un defensor argentino de 24 años llegará a reforzar al Olimpia, según confirmó hoy el Club Deportivo Libertad en su página oficial, en la que afirmó dicho traspaso.
“El defensor de 24 años deja la Institución y vestirá los colores de Olimpia. La salida de quien venía siendo el capitán de los Cañoneros engrosará en gran número las arcas aurinegras. El jugador hizo uso de una cláusula de rescisión y de esta manera emigra al extranjero”, afirmó el equipo mediante un comunicado oficial.
Y agregó: “A pocos días de que comience la Fase Reválida, Libertad pierde una pieza clave en el plantel profesional. Es que el capitán Nicolás Del Grecco seguirá su carrera en Olimpia de Honduras”.
Además reconocieron que la venta del defensor de 24 años deja en una suma muy favorable para la Institución argentina.
De esta manera, al “León” llega un zaguero central zurdo que militó en las inferiores de Boca Juniors, pasó por Tigre y también estuvo en Atlético Rafaela. Luego, vistió la camiseta del Club Deportivo Libertad, equipo que compite en el Torneo Federal A, tercera división para los clubes indirectamente afiliados a AFA.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.