Connect with us

Fútbol Internacional

Bale: Todavía no estoy al cien por cien

Publicado

Gareth Bale, futbolista del Real Madrid, aseguró este domingo, después de marcar dos goles al Deportivo en la victoria de su equipo por 7-1, que aún no se encuentra «al cien por cien» y que paso a paso alcanzará su «mejor estado de forma posible».
«Estoy contento de volver a jugar otra vez, de estar a este nivel y de seguir mejorando. Quedan grandes partidos por venir y desde luego que quiero jugar y ganar este tipo de partidos. Me siento bien, todavía no estoy al cien por cien. Paso a paso iré cogiendo el mejor estado de forma posible», comentó.
Además, indicó que el Real Madrid tiene que descansar, «concentrarse como equipo» y cada día encontrar el camino para volver a ser el que deslumbró la temporada pasada.
«Creo que volveremos, pero poco a poco y paso a paso. Hay que seguir trabajando en los próximos partidos y seguir ganando».
Cuestionado por el regreso de la BBC (Bale, Benzema y Cristiano), que volvió a coincidir sobre el terreno de juego después de 9 meses, dijo que «volver a jugar con esta gente» es para estar «contento». «Me alegro de jugar con Cristiano y marcar goles», apuntó.
Por último, habló sobre las posibilidades del Real Madrid de ganar la Liga: «Nunca nos rendimos. Sabemos que va a ser muy difícil. Tenemos que coger confianza en los próximos partidos».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.