Connect with us

De Todo Un Poco

Subastan réplica del anillo de Super Bowl LI que Tom Brady ganó en Houston

Publicado

El mariscal de campo Tom Brady, de los Patriots de Nueva Inglaterra, autorizó que una réplica de su anillo del Super Bowl 51 estuviera en subasta que se abrió hoy en la capital neoyorquina.
Ken Goldin, representante de Goldin Auctions, confirmó que Brady había autorizado la subasta y explicó que la joya fue consignada por su propietario, que eligió permanecer en el anonimato. La subasta esta prevista que concluya el miércoles 17 de febrero.
«Este es el primer premio ganado por Brady que ha llegado al mercado», señaló Goldin, quien agregó que el mariscal de campo «nunca deja ir las cosas y nadie de su círculo interno ha ofrecido algo como esto».
El valor del anillo es de 29.700 dólares solamente por lo que se refiere a las piedras y al oro.
De acuerdo a las reglas de la NFL, el equipo que gana el título paga por los anillos de los jugadores, pero éstos pueden autorizar a amigos y familiares a comprar réplicas casi idénticas a los originales.
El anillo en subasta tiene 260 diamantes, a diferencia de los 283 que posee el original del mariscal de campo y del resto de los jugadores de los Patriots, que ganaron el Super Bowl el pasado febrero en Houston tras conseguir remontada de 25 puntos e imponerse en la prórroga por 38-34 a los Falcons de Atlanta.
La joya subastada es 10 por ciento más pequeña que la original, pero tiene el mismo grabado.
Goldin Auctions indicó que el ganador de la subasta obtendrá el certificado de seguro preparado por Jostens, fabricante del anillo.
Dijo que espera que en un futuro el anillo sea un artículo que ronde los seis dígitos.
En 2013 la misma casa de subastas vendió un anillo de campeón de los Lakers de Los Ángeles del 2000 que el exescolta de ese equipo, Kobe Bryant, le regaló a su padre, por 173.102 dólares.
También indicó que ya vendió un anillo auténtico de campeón del Super Bowl 51.
David Kohler, fundador de SCP Auctions, informó que lo vendió en una negociación privada por 75.000 dólares, pero no quiso mencionar el nombre del jugador propietario de la joya.EFE
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.