Connect with us

Fútbol Internacional

Van Persie anuncia su regreso al Feyenoord

Publicado

El atacante Robin Van Persie, que se dispone a regresar a su club de formación, el Feyenoord de Rotterdam, debe firmar su contrato el lunes, anunció el equipo campeón de la liga holandesa.
«Ya nada se opone al regreso del internacional de 102 partidos (con la selección nacional) a De Kuip (sobrenombre del estadio del Feyenoord)», afirmó el club, que «llegó a un acuerdo con el Fenerbahçe» para romper el contrato que une al goleador holandés con la formación turca.
El exdelantero del Arsenal (2004-2012) y del Mánchester United (2012-2015), de 34 años, ganó la Copa de la UEFA (actual Europa League) en 2002 y alcanzó una final de la Copa de Holanda (2003) en sus tres primeras temporadas como profesional con los colores del Feyenoord.
Máximo goleador de la historia de la selección holandesa, con 50 dianas, alcanzó la final del Mundial en 2010 con la ‘Oranje’ y fue tercero con su país en el Mundial de Brasil en 2014.
Tras no haber sido convocado con su selección desde hacía casi dos años, Van Persie regresó en agosto durante las eliminatorias mundialistas, en las que Holanda no consiguió clasificarse para Rusia-2018.
El viernes, el Feyenoord emitió un vídeo en Twitter con los mejores goles marcados por Van Persie en sus primeros años en Rotterdam, con la mención «¡Bienvenido a casa, Robin!». AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.