Connect with us

Fútbol Nacional

Posponen el inicio de la Liga de Ascenso de Honduras

Publicado

El arranque del torneo Clausura de la Liga de Ascenso, programado para este fin de semana, ha sido pospuesto a solicitud de los directivos de los clubes que integran el grupo A.
La petición de los dirigentes se debe a la incertidumbre que se vive en el país, en especial en la zona norte, por la situación política y social.
Ante las amenazas de cierre de carreteras, marcha de protestas en las calles para este fin de semana, los dueños de los equipos pidieron a la liga correr el arranque del campeonato y la misma aceptó la petición.
Jaime Irías, gerente de la Liga de Ascenso, confirmó que el inicio del Clausura esta pospuesto y el mismo se definirá en los próximos días.
“Vamos a esperar que todo mejoré, ojalá no hayan protestas o cierre de carreteras, los dirigentes nos dijeron que los dueños de los buses no quieren trabajar por miedo, la liga determinó esto para salvaguardar la integridad de los futbolistas, de los árbitros y evitar que los equipos queden varados en el camino por las marchas”, explicó Irías.
“Esto no afecta el torneo, tenemos previsto terminar el torneo el 14 de abril, hay tiempo”, agregó.
Con esta determinación los equipos del grupo A, que son de la zona del Bajo Aguán, no jugarán este domingo como estaba calendarizado.
Los juegos pospuestos y que estaban pactados a jugarse este sábado 20 son, Dortmund FC- Boca Junior, Yoro – Arsenal, Tela – Trujillo y Social Sol Victoria.
El resto de los grupos como el B, todavía no define su calendario, el C, comienza el 13 de febrero y el D, el 27 de enero.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.