Connect with us

La Bicolor

La petición de Pinto al gobierno de Honduras

Publicado

En sus palabras de despedida el técnico Jorge Luis Pinto, aprovechó para mandarle una petición al gobierno de Honduras, todo con el fin de mejorar el fútbol nacional.
“En Honduras hay mucho talento, hay mucho jugador y gusto por el fútbol, la juventud de este país vive y goza del fútbol, hay que buscarle una forma y no solo juzgar a la federación, si no al gobierno”.
“El mejor medio de recreación que tiene el pueblo hondureño, con el mayor respeto es el fútbol, digan lo que quieran decir y eso hay que respaldarlo, con cultura, con estadios, con canchas de entrenamiento, con muchos entrenadores, porque ya se probó que así con dificultades que hemos tenido algunas, se ha podido lograr muchísimas cosas”, aseguró el colombiano.
Con estas palabras el colombiano dejó claro que el gobierno tienen que darle más apoyar los deportes, en especial al fútbol que es el preferido y que más practican los hondureños.
Jorge Luis Pinto Afanador, fue nombrado técnico de Honduras en diciembre del 2014, y tras no lograr su misión de clasificar a la bicolor al Mundial de Rusia, su contrato expiró y no será renovado por la Fenafuth, este día en conferencia de prensa se despidió del pueblo catracho.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.