Connect with us

Fútbol Nacional

Claudio Cardozo cuelga las botas para formarse como entrenador en Uruguay

Publicado

El delantero uruguayo Claudio Cardozo, quien en diciembre de 2017 ganó el torneo Apertura con el Real Club Deportivo España de San Pedro Sula, anunció su retirada como jugador y viajó a Montevideo para emprender estudios que lo formen como entrenador.
«Voy a prepararme a mi país», enfatizó Cardozo, uno de los mejores goleadores extranjeros que han llegado al fútbol hondureño en los últimos años.
Cardozo militó entre 2009 y 2012 en Atlético Olanchano, Vida, Marathón y Real España, además de jugar en equipos de México, Guatemala y China.
Llegó en 2016 a Honduras para reforzar al Atlético Olanchano, club que ya no figura en la Primera División.
Cardozo dijo que espera volver a Honduras «como entrenador» y que regresa a Uruguay con «sentimientos encontrados» porque quiere «mucho» al país centroamericano por lo bien que le trataron y porque tiene un hijo que «es hondureño».
Más de 100 goles hicieron de Cardozo el uruguayo que más ha anotado en Honduras, país de que reiteró que espera volver como técnico, mejor si se pudiera al Real España por el afecto que le guarda al club, que es uno de los cuatro mejores del fútbol local. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.