Connect with us

Más de Honduras

Vargas seguirá apostando a los jóvenes en Marathón

Publicado

A pocos días para el inicio del torneo Clausura, el técnico del Marathón, Héctor Vargas, se declara listo, pese a que no ha hecho fichajes de renombre ya que considera tiene un equipo muy parejo y ordenado.
Marathón sumó el pasado martes el fichaje del exolimpia y Platense, Bryan Johnson, por los momentos el único refuerzo confirmado para el Clausura. Sin embargo los verdolagas perdieron para el torneo que se avecina un par de futbolistas que venían siendo titulares, el brasileño Caue Fernandes y el guardameta panameño José Calderón.
Esta situación no parece preocupar a Vargas quien defiende la falta de fichajes como, “Tengo un equipo bastante parejo y competitivo, traer por traer o comprar por comprar jugadores no tiene sentido, lo que buscamos es el proyecto que se me dijo cuando llegué aquí y es darle oportunidad a los jóvenes”.
Destacó también la importancia de combinar esta juventud con la experiencia, “siempre tenemos la oportunidad de poner a jóvenes pero combinados con la experiencia, pretendemos un equipo balanceado, parejo y estamos seguros que algo positivo vendrá en este torneo”.
Sin embargo al ser consultado que si necesita algún refuerzo nacional extranjero, no duda en responder que, “Un equipo nunca está completo, siempre hace falta alguien, estamos buscando a alguien que venga a aportar, pero si no parece alguien que marque la diferencia, con los que tengo me la juego”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.