Connect with us

Más de Honduras

Rony Martínez: “Mi objetivo es darle alegrías a los olimpistas”

Publicado

El delantero hondureño Rony Martínez es una de las incorporaciones más importantes que ha hecho Olimpia para el próximo torneo Clausura, certamen en el que “Ronygol” espera ser uno de los goleadores.
CAMBIO: “Definitivamente he notado la diferencia de estar en un equipo que tiene como único objetivo salir campeón y estoy tratando de adaptarme rápidamente”.
PAREJA: “No pienso con quién haré pareja en la delantera, primero debo ganarme un lugar en el once titular y después con el que toque trataremos de hacer lo mejor para el equipo”.
GOLES: Quiero realizar un buen papel en Olimpia y esperar una excelente oportunidad en el extranjero. Voy a dar lo mejor de mí para que colectivamente e individualmente lleguen los resultados que todos esperan. Primero Dios los goles llegarán.
REAL SOCIEDAD: “No sé si voy a celebrar si le llego a anotar a Real Sociedad, pero no estoy pensando en eso, solo quiero ganarme un lugar en el equipo y darle alegrías a la afición olimpista”.
PINTO: “Hubo malos entendidos con el tema de la Selección, pero siempre estaré disponible para jugar por mi país, es un gran motivación para cualquier jugador. Sobre Jorge Luis Pinto no tengo nada que decir, por el momento mi mente está enfocada en Olimpia”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.