Connect with us

Más de Honduras

Preparador físico de Olimpia confirma grave lesión de Tobías

Publicado

El lateral derecho hondureño Danilo Tobías, se perderá lamentablemente el torneo Clausura de la Liga Nacional, tras sufrir una grave lesión en la pretemporada que realiza Olimpia en Cantarranas.
Así lo confirmó Jair Llantén, preparador físico del equipo Albo, que de esta forma acumula otra baja importante, esta vez por motivos físicos.
“La lesión de Danilo Tobías nos duele mucho, porque es una gran persona y estaba aportando mucho al equipo. La zona afectada es el Tendón de Aquiles y su recuperación rondará en cuatro meses”, detalló Llantén.
En cuando a la preparación del resto del plantel, el encargado del fortalecimiento físico de los Merengues, afirmó que están realizando 10 kilómetros trotando y caminando de cantarranas a San Juancito diariamente.
Igualmente explicó que eligieron el municipio de Cantarranas debido a la buena cancha: “Tenemos un campo muy bueno para trabajar, además es un sitio muy agradable para estar bien concentrado, son algunas de las razones por la que nos venimos a Cantarranas. Estamos efectuando un buen trabajo, llegaremos bien”, concluyó Llantén.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.