Connect with us

Más de Honduras

Panameño Luis Ovalle ya está en Honduras

Publicado

El jugador panameño Luis Ovalle, nuevo refuerzo del equipo Olimpia, llegó esta tarde al país, para incorporarse a los trabajos del club albo y demostrar su talento en el balompié hondureño.
Con un estilo de cantante de rap, el lateral izquierdo, se mostró contento por su fichaje con Olimpia.
“Vengo con mucha ilusión, a un campeonato importante, a jugar Liga de Campeones también”.
El “canalero” dijo que la oferta de Olimpia le sedujo mucho y que espera adaptarse lo más pronto posible al club y al fútbol catracho.
“Es un fútbol que exporta muchos jugadores, es fuerte y por la grandeza del equipo”, respondió al ser consultado el motivo de su fichaje con los albos.
“Es un fútbol muy fuerte, de mucha técnica, y espero adaptarme rápidamente”, agregó.
Ovalle, quien estará en el Mundial de Rusia 2018 con la selección de Panamá, dijo que desconoce los términos de las negociaciones con Olimpia, y las fechas en que será baja del club por estar con la representación de su país.
“Es algo que ha arreglado mi representante, de eso no habló, yo vengo a jugar”, afirmó.
La junta directiva de Olimpia, en sus redes sociales hizo oficial la llegada de Ovalle, pero no precisó los términos del contrato.


Con la llegada del panameño, Olimpia suma tres altas para el torneo Clausura y la Liga de Campeones de la Concacaf, antes llegaron los catrachos Rony Martínez y Diego Reyes.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.