Connect with us

Fútbol Internacional

Real Madrid alista la chequera por Icardi

Publicado

El Real Madrid busca un fichaje que llegue a solucionar la crisis que afronta, y para ello ya tiene en la mira a uno de los mejores goleadores del fútbol de Italia.
Según el periódico italiano ‘Il Corriere dello Sport’, el Real Madrid está dispuesto a abonar los 110 millones de euros (134 millones de dólares) de la cláusula del argentino Mauro Icardi, delantero del Inter de Milan de la Serie A.
El interés por el ariete de 24 años va cogiendo fuerza, en parte gracias a la sequía goleadora del Real Madrid, y el club blanco lo ficharía ya para incorporarlo a la plantilla en este mercado invernal. Además, el argentino podría jugar la Champions League, un handicap que gusta en la entidad merengue.
El Inter de Milan tiene en mente aumentar la cláusula de rescisión de su estrella a 200 millones de euros (244 MDD), pero para ello el club neroazzurri debe clasificarse para Europa en la presente campaña. Algo que puede ser posible en parte gracias al olfato goleador de Icardi, que ha anotado la friolera de 18 goles en los 20 partidos que ha disputado.
En la capital española están muy quemados con los pocos goles que está anotando el equipo en La Liga y Mauro Icardi supondría un refuerzo de garantías. La duda es si Zidane le dará el visto bueno y lo utilizará por delante de Benzema. (Fuente Telemundo/deportes).

Ver Más

Fútbol Internacional

Uruguay alista triple fecha de Eliminatorias mundialistas de octubre con 30 jugadores

Publicado

Por

(GG)

A falta de varios días para la disputa de la fecha 11, la primera de la triple jornada de eliminatorias rumbo a Qatar 2022, la selección de Uruguay, dirigida por Óscar Washington Tabárez, ya prepara todos los pormenores para los partidos que se jugarán el 7, 10 y 14 de octubre.

Las fechas 11, 5 y 12 serán las que se jugarán en el décimo mes del 2021. El combinado Charrúa iniciará la ventana de octubre recibiendo en el estadio Gran Parque a Colombia duelo importante, a qué ambos seleccionados están cerca en la tabla de posiciones con 15 y 13 puntos, respectivamente.

Los otros dos compromisos de la Celeste serán complicados; luego de enfrentar a la tricolor, jugarán el clásico de la plata, en el estadio Monumental de Buenos Aires, ante Argentina; luego viajarán a Brasil para enfrentar a la Canarinha, en la ciudad amazónica de Manaos.

El maestro Tabárez reservó a 30 futbolistas del exterior, dentro de los cuales se destaca Edinson Cavani, el delantero del Manchester United, que no fue tenido en cuenta para la ventana de septiembre, y del que en su momento el seleccionador manifestó que no fue llamado por estrategia.

Reservados por Uruguay para las Eliminatorias de octubre:
Porteros:
Fernando Muslera (Galastasaray-TUR) y Martín Campaña (Al Batin-ARA).

Defensas: Diego Godín (Cagliari-ITA), José María Giménez (Atlético de Madrid-ESP), Sebastián Coates (Sporting de Lisboa-POR), Joaquín Piquerez (Palmeiras-BRA), Maximiliano Falcón (Colo Colo-CHI), Yonatthan Rak (Tijuana-MEX), Ronald Araújo (Barcelona-ESP), Matías Viña (Palmeiras-BRA) y Martín Cáceres (Fiorentina-ITA).

Mediocampistas: Nahitan Nández (Cagliari-ITA), Lucas Torreira (Fiorentina-ITA), Rodrigo Bentancur (Juventus-ITA), Mauro Arambarri (Getafe-ESP), Matías Vecino (Inter-ITA), Federico Valverde (Real Madrid-ESP), Fernando Gorriarán (Santos Laguna-MEX), Nicolás de la Cruz (River Plate-ARG) y Manuel Ugarte (Sporting-POR).

Delanteros: Brian Rodríguez (Los Ángeles-USA), Jonathan Rodríguez (Cruz Azul-MEX), Luis Suárez (Atlético de Madrid-ESP), Giorgian De Arrascaeta (Flamengo-BRA), Gastón Pereiro (Cagliari-ITA), David Terans (Atlético Paranaense-BRA), Brian Lozano (Santos Laguna-MEX), Darwin Núñez (Benfica-POR), Maxi Gómez (Valencia-ESP) y Edinson Cavani (Manchester United-ING).

Ver Más

Fútbol Internacional

Christian Pulisic será baja otra vez en Chelsea por Premier League

Publicado

Por

(GG)

Desde que se retiró lesionado jugando para la Selección de Estados Unidos, el delantero Christian Pulisic no ha podido volver a jugar con su equipo, Chelsea, tanto en la Premier League de Inglaterra como en la UEFA Champions League, y tal parece que seguirá estando fuera.

Si tomamos en cuenta que en los próximos días, los Blues disputarán no sólo dos partidos por el torneo local, este domingo 19 de septiembre ante Tottenham Hotspur, y el próximo sábado 25 recibiendo al Manchester City, además del lance del miércoles 22, por Carabao Cup contra Aston Villa, la situación es complicada para el atacante.

Por ello, el entrenador del Chelsea, Thomas Tuchel, fue consultado por el estado médico de Pulisic y el alemán fue claro en señalar que no está en condiciones de volver a jugar, de hecho, reconoció que ni siquiera ha podido entrenar a la par de sus compañeros.

Christian Pulisic fuera de acción con Chelsea
«Christian Pulisic está trabajando de manera individual y tratando de regresar lo más rápido posible a los entrenamientos del equipo. Esta ocasión no estará con el grupo», aseguró el estratega del cuadro londinense, quien ratificó que es la única baja que tienen.
Así las cosas, Pulisic recién podría ver acción la próxima semana, lo que sería una buena noticia para el entrenador de Estados Unidos, Gregg Berhalter, pensando en la conformación de la nómina para la próxima triple jornada de Eliminatorias Concacaf al Mundial de Qatar 2022, programada para octubre. (BOLAVIP)

Ver Más

Fútbol Internacional

Torino gana en la cancha del Sassuolo en inicio de la cuarta jornada

Publicado

Por

(GG)

El Torino (9º) ganó 1-0 en la cancha del Sassuolo (11º) con un gol en la recta final (83) del delantero croata Marko Pjaca, este viernes en el estreno de la cuarta jornada del campeonato italiano.

En el ‘Toro’, que a pesar de afrontar el partido con una larga lista de bajas logró su segundo triunfo consecutivo en un duelo en el que disparó dos veces a la madera, jugó como titular el delantero paraguayo Tony Sanabria.

Entre los partidos del fin de semana destaca el duelo entre el Milan, segundo con los mismos puntos (9) que la Roma (1º), y la Juventus, decepcionante en este arranque (16º). (AFP)

— Resultados de los partidos de la cuarta jornada del campeonato italiano:
– Viernes:

Sassuolo – Torino 0 – 1

– Sábado:
(13h00 GMT) Génova – Fiorentina
(16h00 GMT) Inter – Bolonia
(18h45 GMT) Salernitana – Atalanta

– Domingo:
(10h30 GMT) Empoli – Sampdoria
(13h00 GMT) Unione Venezia – Spezia
(16h00 GMT) Hellas Verona – Roma

Ver Más

Fútbol Internacional

Kingsley Coman es operado del corazón y estará de baja dos semanas

Publicado

Por

(GG)

El internacional francés Kingsley Coman se sometió a una intervención quirúrgica en el corazón el jueves y estará de vuelta a los entrenamientos en «una semana y media o dos», anunció este viernes el técnico del Bayern Múnich Julian Nagelsmann.

«Se sometió a un electrocardiograma y encontramos algo que podía ser tratado rápidamente, por lo que se hizo ayer», señaló el técnico.

Según Nagelsmann, el jugador de 25 años podría retomar las sesiones de entrenamiento cardiovascular desde el martes y los entrenamientos grupales en dos semanas como máximo.

«Fue una pequeña operación. La arritmia cardiaca fue eliminada y Kingsley está de nuevo al 100% de su forma», añadió.

El atacante, que regresó con molestias de los partidos de clasificación para el Mundial de Catar-2022, empezó en el banquillo el martes contra el Barcelona en el arranque de la Champions (triunfo 3-0 del Bayern). (AFP)

Ver Más

Fútbol Internacional

América y Monterrey protagonizarán la final de la Concachampions 2021

Publicado

Por

(GG)

Los clubes mexicanos América y Monterrey disputarán la final de la Liga de Campeones de la Concacaf-2021 luego de haber eliminado en semifinales al Philadelphia Union de Estados Unidos y al Cruz Azul de México, respectivamente.

El miércoles, el América fue al estadio Subaru Park y venció 2-0 al Philadelpia Union con goles del colombiano Nicolás Benedetti, al minuto 79, y de Henry Martín, al 90+3. De esta manera las ‘Águilas’ ganaron la eliminatoria con marcador global de 4-0.

«Sabíamos que iba a ser un partido duro y los jugadores lo hicieron sensacional, el equipo nunca perdió la cordura, cuando pudimos matar lo hicimos, pero tuvimos que sufrir para eso, el equipo supo sufrir y pelear, y por eso se merecen estar en la final», dijo el argentino Santiago Solari, director técnico del América.

El jueves en el estadio Azteca, el Monterrrey arrolló 4-1 al Cruz Azul con goles de los argentinos Maximiliano Meza (7) y Rogelio Funes Mori (24, 52), además del colombiano Duván Vergara (17); Orbelín Pineda (10) marcó ‘La Máquina’. De esta manera los ‘Rayados’ se impusieron en la llave con un marcador acumulado de 5-1.

«Anotamos pronto y eso nos dio más confianza, nos empataron y el equipo no se descompuso», apuntó Javier Aguirre, entrenador del Monterrey. «Logramos un marcador holgado que nos genera mucha ilusión de cara a la final con América».

Para llegar a la final de esta edición 2021, el América eliminó al Olimpia de Honduras en octavos de final, y luego a dos equipos estadounidenses, el Portland Timbers en cuartos y al Philadelphia Union en semifinales.

En ese mismo orden, el Monterrey superó al Atlético Pantoja de República Dominicana, al Columbus Crew de Estados Unidos y al Cruz Azul.

Para el América la final de la edición 2021 del torneo de Campeones de Concacaf será laa octava de su historia; ganó las siete anteriores en las ediciones de 1977, 1987, 1990, 1992, 2005-06, 2014-15 y 2015-16.

Para el Monterrey será la quinta final en Concacaf; ganó las cuatro previas en 2010-11, 2011-12, 2012-13 y 2019. (AFP)

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.