Connect with us

Más de Honduras

¡Otro cambio se anuncia para la fecha inaugural del Clausura!

Publicado

Una tercera modificación podría tener la fecha inaugural del torneo Clausura de la Liga Nacional, luego que la dirigencia del Honduras Progreso, solicitara adelantar su compromiso ante el Juticalpa FC.
La cúpula del cuadro progreseño pidió a la LINA, jugar el sábado a las 7:15 de la noche, y no el domingo a las 5:00 de la tarde en el estadio Humberto Micheletti, como está en el calendario.
La petición está siendo analizada por la dirigencia de la LINA, y para ser aceptada se espera el visto bueno del cuadro olanchano.
“Tenemos una solicitud del Honduras Progreso de adelantar su juego para el día sábado, estamos en proceso de hablar con el Juticalpa para poderlo adelantar y que se juegue el sábado”, dijo Roque Pascua, secretario del ente deportivo.
“El resto de los juegos está normal, todos los equipos están seguros de mantener sus horarios, Real España en San Pedro Sula, Lobos en Choluteca y Platense en Puerto Cortés”.
“Hemos esperado tanto el inicio del torneo, nos dejó muy feliz lo que pasó en la final, con dos aficiones contentas, sin violencia, esperamos que este torneo sea de lo mejor”.
La fecha de inicio del Clausura suma dos cambios, el primero fue por la negativa de cinco equipo de arrancar el fin de semana anterior por faltad e dinero y la segunda por un cambio que solicitó Olimpia por el cierre del Nacional.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.