Connect with us

Fútbol Nacional

Marathón denuncia a Pedro Rebollar por incidencia arbitral

Publicado

Marathón se quedó a las puertas de la gran final del Apertura y la herida sigue ardiendo ya que consideran que fueron afectados por los árbitros que son dirigidos por el mexicano, Pedro Rebollar, en el duelo de la semifinal frente a España por la sanción de un dudoso penal que provocó que aficionados invadieran el terreno de las acciones.
Ante esta situación la dirigencia de los verdes interpuso hoy ante la Comisión de Disciplina del Norte una denuncia contra Rebollar acusándolo de incidencia arbitral contra su equipo.
El duelo fue suspendido y antes de la reanudación del mismo, Rebollar fue consultado y respondió que el duelo debía reanudarse con lanzamiento penal a favor de España lo que fue entendido por los dirigentes esmeraldas como una presión sobra el silbante.
Rolando Peña, presidente deportivo de Marathón, habló de la denuncia presentada y las pruebas que presentaron.
“Ellos hicieron lo que corresponde en relación a la investigación basado en que no se puede estar anticipando a decisiones arbitrales cuando un juego no ha sido finalizado, esto fue lo que denunciamos, hay una parte en los reglamentos que habla de la ética, creo que Pedro Rebollar, infringió el reglamento al adelantarse a dar una opinión sobre una acción en el duelo entre Real España y Marathón”.
“Presentamos como pruebas declaraciones en los distintos medios donde él establece una posición la cual reitero es penalizada y forma parte de la ética del fútbol.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.