Connect with us

Fútbol Internacional

Manchester United gana al Stoke y se acerca al City

Publicado

El Manchester United derrotó 3-0 al Stoke City en el último partido de la vigésima tercera jornada de la Premier League inglesa de fútbol, y se colocó a doce puntos del líder, el Manchester City, que el domingo cayó ante el Liverpool por 4-3.
El equipo que dirige el portugués Mourinho encadenó su segunda victoria consecutiva gracias a los tantos en Old Trafford del ecuatoriano Antonio Valencia, el francés Anthony Martial y el belga Romelu Lukaku.
Valencia adelantó al United en el minuto 9 con un disparo con la zurda dentro del área, y su equipo situó el 2-0 en el 40 con un potente disparo de Martial desde fuera del área a la primera y tras un pase de su compatriota Paul Pogba.
https://www.youtube.com/watch?v=cCuFcwmgElU
Al borde del descanso el portero español David de Gea impidió el 2-1 con un paradón a un disparo del suizo Xherdan Shaqiri. El Stoke City desaprovechó sus ocasiones en el primer parcial y no pudo impedir que se llegara al intermedio 2-0 abajo.
En la segunda parte el United impuso superioridad y la rubricó Romelu Lukaku con el 3-0 en el 72 a la media vuelta dentro del área y aprovechando la fragilidad defensiva del Stoke.
Con esta derrota, la tercera consecutiva en la Premier, el United se mantiene segundo y recorta tres puntos al City de Pep Guardiola, mientras que el Stoke City se mantiene en la antepenúltima plaza, en puestos de descenso. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.