Connect with us

Más de Honduras

German Mayenfisch la novedad en entrenamientos de Motagua

Publicado

La presencia del volante argentino Germán Mayenfisch, fue la gran novedad en los entrenamientos del equipo Motagua, que se prepara para su debut este domingo en Choluteca ante los Lobos de la UPN.
El sudamericano de baja estatura y tez blanca, se robó la mirada de los aficionados presentes y los flashazos de las cámaras de los diferentes medios de comunicación que llegaron a cubrir la práctica de los azules.
“El grupo me ha recibido muy bien. Estoy muy contento de estar acá, apenas llegué la gente me ha tarado bien, percibo un buen grupo”, dijo el volante.
“Físicamente vengo bien, estuve trabajando en Argentina, así que eso no será inconveniente, quiere ganarme la confianza del cuerpo técnico”.
“Lo primordial será adaptarme lo más pronto posible, hacer bien mi trabajo, ganar títulos”, agregó.
El nuevo futbolista de Motagua, dijo entre bromas que sus nuevos compañeros ya comenzaron a molestarlo por su baja estatura.
“Ya me cargaron por la estatura, uno se acostumbra, pero eso es bueno porque me dan la confianza, siempre donde he jugado me han molestado por eso, pero las risas en el primer día es bueno”.
Mayenfisch, quien llegó ayer al país, espera firma su contrato con Motagua en las próximas horas y demostrar también sus cualidades deportivas dentro de la cancha.

El argentino fue molestado por sus nuevos compañeros por su baja estatura.


ESPERA DEL PASE
El debut del argentino Mayenfisch podría ser este fin de semana o en la segunda fecha del Clausura, todo dependiendo del entrenador y de la llegada del pase internacional.
“Vamos a ver primero como está, como vine y la adaptación, también tenemos que esperar el pase para que pueda jugar a ver si puede debutar”, dijo el técnico Diego Vázquez.
El argentino ha militado en clubes como: Deportivo Mandiyú, San Jorge de Tucumán y Gimnasia y Trío entre otros.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.