Connect with us

De Todo Un Poco

UEFA continúa su investigación contra Nasri por inyecciones de vitaminas

Publicado

Samir Nasri corre el riesgo de una suspensión debido a que la UEFA va a continuar con su proceso tras rechazar acordar de forma retroactiva al centrocampista una autorización de uso con fines terapéuticos (AUT) de inyecciones de vitaminas, informó la instancia.
Nasri, formado en el Marsella y que juega ahora en el club turco Antalyaspor, corre el riesgo de ser suspendido cuatro años, según el diario español AS, cita por L’Equipe.fr.
La UEFA había iniciado el 6 de marzo de 2017 un proceso disciplinario contra Nasri, por una violación posible del reglamento antidopaje.
Este proceso disciplinario se centraba en «la utilización posible de un método prohibido», como son las inyecciones de vitaminas.
El 21 de enero de 2017, Nasri hizo una demanda ante la UEFA para que le acordara de forma retroactiva una autorización para uso con fines terapéuticos (AUT) de este método.
Esta demanda fue rechazada por la UEFA el 7 de febrero de 2017 y el exjugador del Mánchester City y del Sevilla apeló esta decisión ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), con sede en Lausana.
El TAS rechazó esta apelación el 15 de diciembre pasado, lo que permite a la instancia disciplinaria de la UEFA continuar el procedimiento que había sido suspendido.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.