Connect with us

Más de Honduras

Boniek García dice que la selección la debe dirigir un hondureño

Publicado

El mediocampista del Dynamo Houston de la MLS, Oscar Boniek García, habló del tema selección nacional antes de marcharse a Estados Unidos y según su juicio el equipo de todos debe ser dirigido por un entrenador hondureño.
“Los resultados hablan por sí solos, sería una buena opción que Amado Guevara y Carlos Pavón, llegarán a la selección, pero no son las únicas personas, tenemos muy buenos entrenadores como Ramón “Primitivo” Maradiaga y los hermanos Espinoza”.
“En Honduras hay técnicos con mucha capacidad y hay que darles una oportunidad, ojalá se les dé la prioridad a los hondureños y que se les brinde todo el apoyo como a los que han pasado en estos 12 años”.
“Hay muchas cosas que mejorar a lo largo del proceso, tenemos buenos elementos y eso se refleja en que por ejemplo muchos hondureños han ido a Costa Rica que es una liga competitiva, así que se pueden hacer cosas muy interesantes”.
“Es complicado 33 años, sinceramente es difícil porque vienen futbolistas destacando y es duro competir con ellos, todo va depender de mi rendimiento en el club, pero llegar a Qatar es una meta muy difícil”.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.