Connect with us

Embajadores

Tenerife y Brayan Acosta a dar un paso para meterse en la pelea por el ascenso

Publicado

El Tenerife donde juega en volante hondureño Brayan Acosta, visita este sábado al Zaragoza, en duelo correspondiente a la fecha 22 de la segunda división del fútbol de España.
El conjunto blanquiazul espera mejorar sus números y poder aspirar a luchar por el ascenso ante un necesitado Zaragoza que urge de la victoria para poner distancia con la zona del descenso.
El conjunto del catracho está en la casilla 11 con 29 puntos, ubicándose así a cinco de la zona de clasificación.
Tenerife afronta el choque con bajas importantes en el equipo de José Luis Martí, ya que cuatro de los jugadores titulares en la pasada jornada no estarán en la Romareda por sanción: el central Carlos Ruiz, el lateral Raúl Cámara y los delanteros Víctor Casadesús y Samuele Longo.
Además, han arrastrado diferentes problemas físicos durante la semana y son duda para el encuentro, a pesar de entrar en la convocatoria, Samuel Camille y Filip Malbasic, mientras que Juan Villar se ha recuperado de sus molestias y estará en condiciones de jugar.
El catracho Acosta, quien se ha consolidado en el medio campo del Tenerife, será de los estelares en el equipo de Martí.
El juego será a las la 1:30 (hora de Honduras) en el estadio de la Romareda de la ciudad de Zaragoza.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.