Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia en Honduras o en el extranjero, jugará a estadio cerrado la Concachampions

Publicado

Ante la opción que tiene el equipo Olimpia de programar su partido de la fase de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el New York Red Bulls de la MLS, fuera de Honduras, jugaría siempre a estadio cerrado, por la sanción que recibió en la Liga Concacaf, la cual salió campeón.
Debido a las garantías de seguridad para los clubes visitantes y aficionados, los equipos hondureños Olimpia y Motagua, tienen la opción de programar sus encuentros de la Concacaf, en Estados Unidos.
Y en el caso que la directiva del conjunto albo decida jugar fuera del suelo nacional, deberá de hacerlo sin público, cumpliendo así parte de la sanción que recibió por la mala conducta de sus aficionados en el duelo de cuartos de final de la Liga Concacaf ante el Alianza de El Salvador.
El equipo catracho fue castigado con seis juegos a puertas cerradas, además de una elevada multa económica.
De los seis juegos, los “leones” ya han cumplido dos, uno ante el Plaza Amador de Panamá en la semifinal, y en la final ante el Santos Guápiles de Costa Rica.
Olimpia en la fase de octavos de la Liga de Campeones enfrentará al Red Bulls, los catrachos serán locales en la ida que será el jueves 22 de febrero (ciudad y estadio por definir), y luego visitarán al conjunto neoyorquino el jueves 1 de marzo.
Hasta el momento la directiva de Olimpia no se ha pronunciado sobre el tema.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.