Connect with us

Fútbol Internacional

Emery acusa a la prensa de intentar desestabilizar al PSG

Publicado

Unai Emery, entrenador español del París Saint-Germain (PSG), acusó a la prensa de intentar desestabilizar al club y puso como ejemplo la portada de uno de los principales periódicos deportivos españoles, que especula hoy con un posible fichaje del brasileño Neymar, estrella del PSG, por el Real Madrid.
«Sé que buscan desestabilizarnos desde fuera. Por ejemplo, hoy, si echas un vistazo al principal periódico deportivo de España, saca un titular en el que dice que Neymar va a ir al Real Madrid. Pero eso no nos perturba», dijo el técnico vasco, en la conferencia de prensa previa al choque liguero ante el Nantes este domingo.
Emery respondió a varias preguntas sobre el malestar creado en el vestuario por las incorporaciones tardías del uruguayo Edinson Cavani y el argentino Javier Pastore tras las vacaciones de Navidad que ha llevado a una de las más altas instancias de la entidad, el director deportivo Antero Henrique, a intervenir y expresar su apoyo inequívoco al entrenador.
«Asuntos internos como las pequeñas cosas que sucedieron en las vacaciones son el 10 por ciento de lo que pasa en el equipo. Por eso, vamos a reencontrar la normalidad», dijo el técnico.
«El grupo está bien agregó, muy centrado en los partidos que vienen y en el duelo (de octavos de final de la Liga de Campeones en febrero) ante el Real Madrid».
Los retrasos de Cavani y de Pastore a su vuelta de las vacaciones navideñas y las críticas al respecto del capitán, el brasileño Thiago Silva, han sembrado la discordia en el millonario vestuario del París Saint Germain.
Según el diario «L’Équipe», de un lado de la trinchera están los latinoamericanos hispano-hablantes, como Cavani y Pastore, y de otro los de habla portuguesa, como el capitán Thiago Silva, Dani Alves y Neymar.
Aunque no se confirmó que se tratase de una sanción, Emery dejó a Cavani fuera de la convocatoria del duelo de Copa de la Liga del miércoles.
«Cavani se entrena con el grupo desde el lunes, hoy veremos (cómo está) y mañana decidiremos», cerró.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.