Connect with us

Embajadores

Alex López confirma que jugará en el Alajuela

Publicado

Olimpia suma otra baja más para el torneo Clausura de la Liga Nacional, luego que el volante hondureño, Alexander López, confirmara que aceptó la oferta del equipo Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.
El futbolista se convertirá así en el tercer hondureño en las filas del conjunto “manudo”, antes llegaron los ex Olimpia, Luis Garrido y Roger Rojas.
En declaraciones al programa Fútbol a Fondo de TVC, López, dijo que aceptó la oferta del equipo tico, y que tenía opciones de jugar en Europa, pero estas no fueron concretas.
«Yo estoy contento y feliz con la propuesta que me hicieron, la tomé muy feliz porque sé de la importancia que le dan a uno como jugador y cómo lo valoran», dijo el futbolista.
López, manifestó que sus compatriotas Garrido y Rojas, influyeron en su determinación, además que le atrajo mucho la propuesta del conjunto rojinegro.
“Si, los fichajes de ellos (Garrido y Rojas) influyeron para mi llegada. Además porque es un gran reto, ya que la Liga hace tiempo no queda campeón”.
Hasta el momento la Liga Deportiva Alajuelense no se ha pronunciado al respecto o ha hecho oficial la llegada de un tercer catracho a sus filas.
De concretarse su llegada al Alajuela, López de 25 años, tendrá su tercera experiencia en el extranjero, antes lo hizo en el Houston Dynamo de la MLS y en el Al-Khaleej de Arabia Saudita.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.