Connect with us

De Todo Un Poco

Mayweather vuelve a hostigar a McGregor

Publicado

Luego de que en 2017 Floyd Mayweather venció por nocaut técnico a Conor McGregor, el estadounidense parece empecinado en no permitir que su rival olvide aquel resultado. Por eso, tardó apenas 10 días en hostigar a su rival en 2018.
El ex boxeador atacó vía redes sociales. Primero se autoproclamó «Rey de Irlanda» en Instagram y señaló que apenas le costó 28 minutos. Luego, en Twitter, recordó un conflicto del irlandés con la mafia de su país.
En noviembre de 2017, se conoció la noticia de que el luchador de artes marciales mixtas había protagonizado un altercado en un bar con uno de los miembros de la mafia más poderosa de Dublín. Si bien el hecho no trascendió más allá de las declaraciones de algunos testigos, Mayweather no lo olvida.
Ahora, a poco más de un mes de aquel episodio, el estadounidense aseguró: «Ya te jodí en 2017 y ahora te van a joder en 2018. Estás a punto de comenzar tu nuevo año con un balazo», y publicó un encabezado sobre aquella noticia.  Pero McGregor no se quedó atrás y arremetió: «Yo soy el cártel».
Mientras el cruce entre ambos sigue vivo en las redes sociales, el mundo de las artes marciales mixtas y del boxeo se pregunta si alguno de los dos volverá a pelear en 2018, ya sea en cualquiera de las dos disciplinas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.