Connect with us

Más de Honduras

Jorge Jiménez le apuesta a Tabora para la selección mayor

Publicado

Jorge Jiménez, director de desarrollo de la Federación de Fútbol, habló del plan de trabajo de las selecciones menores en 2018 y de pasó aprovechó para sugerir que a su juicio Carlos Tabora, es el candidato ideal para la selección adulta actualmente sin entrenador.
“Estamos en una fase de planificación, nos reuniremos con Jorge Salomón para definir las fechas de inicio del trabajo de las selecciones menores, tentativamente tenemos un microciclo para el 18 de enero con la sub 17 y el 22 con la sub 20”
“Estas dos selecciones son las que tienen competencia este año en julio será primera fase de UNCAF con la 20 y en noviembre le toca a la 17, también incluiremos en el plan de trabajo la formación de la nueva selección sub 15”.
“También haremos énfasis en la sub 21 que tiene su participación en los Juegos Deportivos de Barranquilla, Colombia en el mes de agosto. Estamos considerando cuatro microciclos, pero sabemos que no es fácil porque son futbolista de primera y no siempre los prestan. Se está gestionando para conseguir los fondos y que este equipo tenga todo y se cumpla con el plan de trabajo del entrenador”.
“Carlos Tabora me parece que sería una gran opción para la selección, fue la persona que más cerca estuvo de Jorge Luis Pinto y creo que por esa parte el futbolista no sentiría mucho la diferencia en el trabajo”.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.