Connect with us

Más de Honduras

Árbitros catrachos se prepararán en el extranjero

Publicado

Miguel Mourra, Presidente de la Comisión de Arbitraje habla de los trabajos físicos que están realizando los árbitros y como mejorar el arbitraje
“Estamos haciendo las evaluaciones der rutina para determinar las condiciones de los árbitros y en base a ello realizar la selección correcta de los jueces que impartirán justicia en el torneo Clausura”.
“El certamen anterior consideramos que el trabajo de los silbantes estuvo a la altura, siempre hay fallas y se trabaja para mejorarlas, los árbitros saben que los que se equivocan serán sancionados”.
“Estamos buscando los medios para minimizar errores porque son humanos y pueden fallar, pero estamos en el proceso correcto para que mejoren, los vamos a seguir preparando con cursos en el extranjero a nivel de Concacaf”.
“Le hemos dado transparencia al arbitraje por muchas historias que cuentan, recibimos el apoyo de la Concacaf y por eso está Pedro Rebollar, quien tiene contacto permanente con los jueces”.
“La prioridad que tenemos es minimizar errores, que haya la comunicación adecuada entre los centrales y sus asistentes, hemos avanzado mucho con un patrocinador para que nos apoye en cuestiones de comunicación entre los jueces”.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.